Quiénes Somos

Inicio/Quiénes Somos
Quiénes Somos 2017-05-19T13:02:55+00:00

Prestigio y Experiencia desde 1979

Somos un Instituto de Capacitación y Formación para el trabajo, creado en el año 1979; acumulando en este periodo más de 16.800 alumnos (as) matriculados y otorgando a la fecha 8.200 diplomas de títulos.

Nuestros Cursos se caracterizan por:

– Estar orientados a personas emprendedoras y de cualquier edad.
– Ofrecer un amplio campo ocupacional.
– Formar intensivamente: en breve plazo usted se encontrará inserta dentro del mundo laboral.
– Ser tanto teóricos como prácticos, de fácil aprendizaje.
– Se ofrecen en variados horarios y días a elección, incluso con alternativas de día sábado (matinal).
– Adecuada infraestructura a disposición de todo el alumnado.
– Valores y costos razonables, sin perjuicio de la calidad.

El instituto cuenta con los mejores elementos materiales y un excelente cuerpo docente, para cumplir con su compromiso institucional.

Con el fin de mantenerse al día en las mejores técnicas de capacitación, el Instituto en el área Estética se encuentra afiliado a la Asociación Gremial Nacional de Centros de Enseñanza de Cosmetología y Estética – ANCECE.

Asociado a ANCECE
Asociación Gremial Nacional de Centros de Enseñanza Cosmetología y Estética.

El Valor de Elegir Bien

Creado en 1979, tiene por objetivo fundamental, formar especialistas en un corto tiempo y con bases sólidas, para enfrentar el campo laboral.

Aprovechar al máximo, el tiempo y recursos económicos disponibles, para iniciarse en carreras practicas y de gran futuro.

La elección, en qué lugar estudiar, es fundamental. Nosotros ofrecemos experiencia y seriedad, respaldada por mas de 16.800 matriculados, que han hecho realidad su proyecto personal.

Somos su alternativa: si es joven, si es dueña de casa, si desea cambiar de actividad, si quiere ser independiente, si quiere desarrollarse, si tiene tiempo libre, si desea ser más, si tiene sueños por cumplir, si desea mejorar su nivel de vida, si desea desarrollar su talento y creatividad; todo puede lograrlo con nosotros.