ADMISIÓN 2021 

Pastelería

y repostería

Abierto para todo público, sin experiencia previa,
de todas las edades y adecuado a su tiempo disponible.

Cotizar curso

Aspectos generales

Con la experiencia acumulada desde 1979, el Instituto Santa María perfila este curso, para formar un especialista con dominio teórico y práctico en el área productiva de la Pastelería y Repostería, pudiendo dirigir, supervisar o realizar tareas de producción gastronómica, aplicando la teoría, técnicas y bases de la Pastelería y Repostería Internacional.

Abierto para todas las edades y adecuado a su tiempo disponible.

Requisitos: Madurez y salud compatible. – Libre de acreditar el “Nivel de Escolaridad”. Este Programa no tiene restricción.

Duración: Todos los Programas, incluido el Intensivo de día sábado, inician las clases en Abril y se extienden hasta el mes de Marzo (10 meses de clases aprox.), contemplando los períodos de vacaciones institucionales.

Horarios: Infórmese de las alternativas ofrecidas en cada Sede. Puede escoger estudiar en horarios de matutinos, de tarde, vespertinos y/o de día sábado.

«Pastelería y Repostería» se imparte en nuestras Sedes de Providencia y Maipú.

Ver contenidos

Dentro de la formación
se contempla:

Enfocados en el aprendizaje

15 alumnos por curso,
programa intensivo de 10 meses

Testimonios

Opiniones de nuestros ex alumnos

  • Gisselle Sanhueza
    Después de haber tenido a mi hijo, aproveché los días Sábado para tomar el curso de Peluquería Unisex. Por internet descubrí que existía este horario tan cómodo, que me permitió conciliar mis responsabilidades laborales y familiares, con mis estudios. Busqué trabajo Part-Time junto con otras compañeras y me inserté rápidamente en el mundo laboral.
    Gisselle Sanhueza
    Graduada de Peluquería Unisex
  • Carla Olea
    Me encontraba desarrollando un trabajo que no me satisfacía, entonces conocí al ISM por internet buscando una alternativa cercana a mi trabajo en Maipú. Gracias a esta decisión, hoy alcancé mi meta trabajando de manera independiente en aquello que me llena.
    Carla Olea
    Graduada de Estilista Unisex
  • Camila Hernández
    Mi decisión fue totalmente vocacional. Mi problema fue no creer en mis capacidades en el pasado. Siempre pensé que no podría con una carrera del ámbito de la salud y lo descartaba de mi lista. Llegué a ISM por una compañera de colegio que hizo el mismo curso, Enfermería Asistencial, y que me lo recomendaba mucho. No lo dudé y fui directamente a matricularme. […] Sentí un gran orgullo al recibir mi Diploma.
    Camila Hernández
    Graduada de Enfermería Asistencial